MySpace y HP se alían para promover la impresión fotográfica
El nuevo acuerdo entre ambas compañías permitirá a los usuarios pasar a papel de forma directa todas fotos que compartan en sus perfiles de la red social.
MySpace y Hewlett Packard han puesto en marcha un plan para incluir un acceso directo al servicio de impresión fotográfica online de HP a través de los perfiles de los usuarios de MySpace.
La idea es facilitar a los internautas la tarea de imprimir todos los contenidos que tengan almacenado en sus perfiles, -fotos y entradas de blog-, de un modo más sencillo y directo que a través del navegador web.
Los botones que enlazarán el servicio de impresión de HP con las imágenes de la red social se activarán a partir de noviembre en EEUU, Australia, Europa Occidental y Canadá, y en los próximos meses se podrán comprar además, artículos relacionados a través del servicio de impresión fotográfica. Por ejemplo, las bandas con perfiles en MySpace podrán personalizar sus propias tiendas online para que los internautas se hagan camisetas con las fotos y logotipo del grupo.
Como ha publicado AP, las compañías no han querido revelar los detalles financieros del acuerdo.