MySpace, la red social de News Corp, y Google han firmado un acuerdo para unificar el registro de usuario y luchar contra la imparable expansión de Facebook, que se sitúa como líder del sector.
La idea es que los internautas puedan utilizar un único ‘login’ cuando navegan por las páginas web que adopten MySpaceID, al igual funciona el servicio Friend Connect de Google. “Los blogs y otros sitios pequeños con asistencia técnica limitada probablemente tendrán más fácil la utilización del sistema de Google”, ha dicho Max Engel, director de MySpaceID, en declaraciones recoge Silicon News.
La alianza entre los dos grandes de internet aspira a desbancar la herramienta similar presentada por Zuckerberg la semana pasada, Facebook Connect, la firma digital que comenzará a funcionar en la web de Discovery Channel, Digg y el portal de vídeos Hulu, entre otros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…