Hasta 31 millones de visitantes únicos en sólo dos semanas ha recibido Myspace después de que recientemente haya sido objeto de una campaña de publicidad que con el siempre sólido respaldo de 20 millones de dólares parece que ha tenido el éxito deseado para otorgarle la imagen de un espacio creativo y de moda para los aficionados a la música.
Después de más de dos años de desarrollo de este proyecto de lanzamiento de Myspace se ha dado una nueva vuelta de tuerca a la idea de creatividad musical y oferta de contenidos en streaming. Este producto nació del empeño de Justin Timberlake y un grupo de amigos y ya cuenta con su propia app para iPhone que ha recibido casi 100.000 descarvas en sus dos primeras semanas de vida. Ahí es donde pretenden obtener el grueso de sus visitantes, de hecho en los primeros 14 días de vida del nuevo Myspace ha sido ese el origen del 34 % del tráfico interesado en acceder a los contenidos musicales albergados en el mismo.
La campaña publicitaria que incluyó anuncios de Myspace en la cadena MTV propició un alto número de menciones y descargas en los minutos inmediatamente posteriores, recibiendo unos datos de satisfacción cercanos al 80 %. Parece que Myspace ha vuelto y a pesar de haber perdido la S mayúscula parece tener más fuerza que nunca.
vINQulo
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…