Categories: Cloud

MySpace trata de recuperarse

La empresa de investigación eMarketer estima que el gasto para los EEUU en publicidad en MySpace este año será de 495 millones, un 15% inferior a los 585 millones de dólares que recaudó en 2008, algo que demuestra la reducción de interés en esta red social, ampliamente superada desde hace algún tiempo por Facebook.

El reto es similar al que se enfrentan otros grandes de Internet como AOL o Yahoo!, pero la solución no es fácil. Jason Hirschhorn, el Chief Product Officer de MySpace, afirma que “Llevo 15 años en el negocio de Internet. Siempre aparece lo nuevo, lo novedoso”. Y la idea es la de convertir a MySpace en una plataforma de conexión de usuarios que busquen entretenimiento. Veremos si lo consiguen.

vINQulos

WSJ

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

13 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

14 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

14 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

15 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

15 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

16 horas ago