No es que el tráfico de la página no se recupere, es que su caída se ha hecho más acentuada tras su último cambio de look. Según un estudio de comScore, entre enero y febrero de este año, los visitantes de MySpace se redujeron un 14,4%, de 73 a 63 millones, aproximadamente la mitad de las visitas que acumulaban en el mismo periodo del año pasado.
La compañía detrás del portal, News Corp., tampoco atraviesa su mejor momento financiero, y los últimos intentos de la empresa por reavivar MySpace no parecen estar dando frutos. “Es como frenar al pasar junto a un accidente”, declara una fuente a TechCrunch. “Todo el mundo quiere mirar para comprobar cómo acabó todo”.
Al parecer, News Corp. no parece dispuesta a salir perdiendo con una eventual venta del portal, pero lo que es seguro es que el precio que se pagó por él en su momento, 580 millones de dólares, no se va a igualar en caso de que la compañía decida vender la plataforma. El futuro de una de las páginas más populares de los últimos años es incierto, y los planes de Mike Jones, responsable del site, para resucitarlo no parecen interesar demasiado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…