No es que el tráfico de la página no se recupere, es que su caída se ha hecho más acentuada tras su último cambio de look. Según un estudio de comScore, entre enero y febrero de este año, los visitantes de MySpace se redujeron un 14,4%, de 73 a 63 millones, aproximadamente la mitad de las visitas que acumulaban en el mismo periodo del año pasado.
La compañía detrás del portal, News Corp., tampoco atraviesa su mejor momento financiero, y los últimos intentos de la empresa por reavivar MySpace no parecen estar dando frutos. “Es como frenar al pasar junto a un accidente”, declara una fuente a TechCrunch. “Todo el mundo quiere mirar para comprobar cómo acabó todo”.
Al parecer, News Corp. no parece dispuesta a salir perdiendo con una eventual venta del portal, pero lo que es seguro es que el precio que se pagó por él en su momento, 580 millones de dólares, no se va a igualar en caso de que la compañía decida vender la plataforma. El futuro de una de las páginas más populares de los últimos años es incierto, y los planes de Mike Jones, responsable del site, para resucitarlo no parecen interesar demasiado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…