Mike Jones, CEO de MySpace, ha sido el encargado de anunciar el nuevo rediseño de MySpace, inventor de las redes sociales que está perdiendo tráfico desde hace años, con el que se pretende rejuvenecer lo que en ocasiones fue considerado el negocio online más importante de News Corp., que compró la red social en 2005 por 580 millones de dólares.
Con entre 125 y 130 millones de usuarios activos mensuales, MySpace se ha visto eclipsada por Facebook, que cuenta con más de 500 millones de usuarios.
El nuevo MySpace busca ofrecer más, y lo ha encontrado en las películas, programas de televisión, música y vídeojuegos. Los visitantes podrán suscribirse a ‘feeds’ sobre un actor o grupo música y seguir a otros usuarios de MySpace que el servicio recomienda como una autoridad sobre un tema concreto.
MySpace también ha cambiado su diseño y permite que los usuarios personalicen su página personal, pero en menor medida, pues los botones de la pantalla tendrán una colocación coherente. A este respecto ha habido muchas críticas sobre la dificultad de navegar porque cada usuario colocaba dichos botones donde quería y eso creaba una apariencia inconsistente y complicada.
Lo cierto es que MySpace inició su rediseño hace unos siete meses, tras la salida de su CEO Owen Van Natta y el nombramiento de Jones y Jason Hirschhorn como co-presidentes de MySpace.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…