MySpace acaba de presentar el rediseño del site, cambiado de logotipo e insertado una amplia gama de programas con el fin de facilitar la navegación y recuperar posiciones.
“Es el comienzo de un punto de inflexión para MySpace”, ha dicho Mike Jones, CEO de la compañía, en un comunicado a los medios.
Entre las novedades que incorpora se encuentran la posibilidad de utilizar una amplia gama de programas, la expresión, recopilación y muestra de creaciones e intereses de los perfiles del usuario y la posibilidad de compartirlos a través de diversas herramientas, así como conectar con otros fans con gustos similiares.
Además de nueva identidad visual la compañía estrena uevo logotipo.
MySpace intenta recuperar así posiciones lavándose la cara, aunque el daño que ha hecho Facebook en su posición de mercado es quizás ya demasiado elevado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…