MySpace acaba de presentar el rediseño del site, cambiado de logotipo e insertado una amplia gama de programas con el fin de facilitar la navegación y recuperar posiciones.
“Es el comienzo de un punto de inflexión para MySpace”, ha dicho Mike Jones, CEO de la compañía, en un comunicado a los medios.
Entre las novedades que incorpora se encuentran la posibilidad de utilizar una amplia gama de programas, la expresión, recopilación y muestra de creaciones e intereses de los perfiles del usuario y la posibilidad de compartirlos a través de diversas herramientas, así como conectar con otros fans con gustos similiares.
Además de nueva identidad visual la compañía estrena uevo logotipo.
MySpace intenta recuperar así posiciones lavándose la cara, aunque el daño que ha hecho Facebook en su posición de mercado es quizás ya demasiado elevado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…