MySpace ha anunciado un importante acuerdo de distribución con una empresa fundada por la hija de Rupert Murdoch, dueño del grupo de medios News Corp. que está detrás de la popular red social
A través de esta empresa, llamada ShineReveille, MySpace pretende superar la barrera de Internet y comenzar una andadura en otro medio como es la televisión tradicional.
Y es que gracias al ‘acuerdo paterno-filial’ alcanzado entre la red social y la distribuidora, algunas series y programas de MySpace como “Quarterlife” o “Roommates”, que ahora sólo se emiten a través de la Web y en Estados Unidos, darán el salto a la televisión y al DVD y podrán verse también en otros países.
Según ha informado Reuters, este movimiento supone el inicio de uno de los planes más ambiciosos de News Corp. con el que pretende convertir lo que hasta ahora era sólo una red social en una plataforma de medios, y marcar la diferencia con respecto a su rival Facebook.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…