Categories: Empresas

MySpace presenta Mashup, su producto en común con Facebook

MySpace acaba de presentar Mashup, su producto en común con Facebook, mucho antes de lo que estaba previsto. La compañía había convocado a los medios a las 16 horas (tiempo de la costa oeste estadounidense), la una de la madrugada española, en una presentación conjunta con Facebook.
Mashup permitirá importar gustos, aficiones y otros datos personales desde la cuenta de Facebook a MySpace. En el futuro se incorporará el botón de me gusta.
Más información en la siguiente noticia

Raquel C. Pico

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago