Categories: Empresas

MySpace presenta Mashup, su producto en común con Facebook

MySpace acaba de presentar Mashup, su producto en común con Facebook, mucho antes de lo que estaba previsto. La compañía había convocado a los medios a las 16 horas (tiempo de la costa oeste estadounidense), la una de la madrugada española, en una presentación conjunta con Facebook.
Mashup permitirá importar gustos, aficiones y otros datos personales desde la cuenta de Facebook a MySpace. En el futuro se incorporará el botón de me gusta.
Más información en la siguiente noticia

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

9 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

9 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

10 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

11 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

11 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

12 horas ago