Categories: Empresas

MySpace presenta Mashup, su producto en común con Facebook

MySpace acaba de presentar Mashup, su producto en común con Facebook, mucho antes de lo que estaba previsto. La compañía había convocado a los medios a las 16 horas (tiempo de la costa oeste estadounidense), la una de la madrugada española, en una presentación conjunta con Facebook.
Mashup permitirá importar gustos, aficiones y otros datos personales desde la cuenta de Facebook a MySpace. En el futuro se incorporará el botón de me gusta.
Más información en la siguiente noticia

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago