El objetivo principal de
Rupert Murdoch, dueño
y señor de MySpace -entre otros muchos
negocios- es el de seguir creciendo y sumás más y más usuarios francófonos e
hispanohablantes, así como continuar su expansión por Asia.
Y es que el negocio no hace más que crecer. Tal y como se recoje en la
versión digital del
Financial
Times, la compañía, en tan sólo seis meses, ha duplicado su número de
empleados hasta alcanzar los 400, pero continúa contratando y contratando, ya
que espera abrir oficinas internacionales en breve.
De hecho, Canadá es el próximo objetivo, donde lanzará una versión local de
su servicio que será en inglés y francés, para captar al usuario francófono.
Tras el canadiense, México será el siguiente mercado en el que se abra una web
local de MySpace.
Y es que en la firma se han dado cuenta de que una tercera parte de los 90
millones de usuarios que tiene su servicio son de fuera de Estados Unidos, por
lo que han decidido apostar aún más por la internacionalización de la compañía,
que ya tenía servicios locales en Inglaterra, Japón, Australia, Irlanda,
Francia, Alemania, España e Italia. Con los nuevos lanzamientos, previstos para
2007, serán 11 los servicios de MySpace en todo el mundo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…