El objetivo principal de
Rupert Murdoch, dueño
y señor de MySpace -entre otros muchos
negocios- es el de seguir creciendo y sumás más y más usuarios francófonos e
hispanohablantes, así como continuar su expansión por Asia.
Y es que el negocio no hace más que crecer. Tal y como se recoje en la
versión digital del
Financial
Times, la compañía, en tan sólo seis meses, ha duplicado su número de
empleados hasta alcanzar los 400, pero continúa contratando y contratando, ya
que espera abrir oficinas internacionales en breve.
De hecho, Canadá es el próximo objetivo, donde lanzará una versión local de
su servicio que será en inglés y francés, para captar al usuario francófono.
Tras el canadiense, México será el siguiente mercado en el que se abra una web
local de MySpace.
Y es que en la firma se han dado cuenta de que una tercera parte de los 90
millones de usuarios que tiene su servicio son de fuera de Estados Unidos, por
lo que han decidido apostar aún más por la internacionalización de la compañía,
que ya tenía servicios locales en Inglaterra, Japón, Australia, Irlanda,
Francia, Alemania, España e Italia. Con los nuevos lanzamientos, previstos para
2007, serán 11 los servicios de MySpace en todo el mundo.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…