La red social MySpace planea la remodelación de sus contenidos y de su presentación con el objetivo es estimular el crecimiento entre los nuevos usuarios y atraer nuevamente a los que se han ido, según informa Reuters.
Mike Jones y Jason Hirschhorn, co-presidentes de la plataforma, han reconocido que dentro de la empresa algunos empleados han perdido la voluntad de seguir luchando, llegando a declarar que están en un punto en el que “necesitamos creyentes”.
El nuevo sitio de MySpace centra su atención en los contenidos multimedia, y ofrece a sus usuarios nuevas posibilidades como la de escuchar una lista de música basada en las canciones que otros usuarios están compartiendo en su corriente de actualizaciones.
Lo cierto es que MySpace tiene por delante un gran desafío para convertirse en la primera red social, por delante de sus grandes competidoras como Facebook o Twitter.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.