La red social MySpace planea la remodelación de sus contenidos y de su presentación con el objetivo es estimular el crecimiento entre los nuevos usuarios y atraer nuevamente a los que se han ido, según informa Reuters.
Mike Jones y Jason Hirschhorn, co-presidentes de la plataforma, han reconocido que dentro de la empresa algunos empleados han perdido la voluntad de seguir luchando, llegando a declarar que están en un punto en el que “necesitamos creyentes”.
El nuevo sitio de MySpace centra su atención en los contenidos multimedia, y ofrece a sus usuarios nuevas posibilidades como la de escuchar una lista de música basada en las canciones que otros usuarios están compartiendo en su corriente de actualizaciones.
Lo cierto es que MySpace tiene por delante un gran desafío para convertirse en la primera red social, por delante de sus grandes competidoras como Facebook o Twitter.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…