La red social MySpace planea la remodelación de sus contenidos y de su presentación con el objetivo es estimular el crecimiento entre los nuevos usuarios y atraer nuevamente a los que se han ido, según informa Reuters.
Mike Jones y Jason Hirschhorn, co-presidentes de la plataforma, han reconocido que dentro de la empresa algunos empleados han perdido la voluntad de seguir luchando, llegando a declarar que están en un punto en el que “necesitamos creyentes”.
El nuevo sitio de MySpace centra su atención en los contenidos multimedia, y ofrece a sus usuarios nuevas posibilidades como la de escuchar una lista de música basada en las canciones que otros usuarios están compartiendo en su corriente de actualizaciones.
Lo cierto es que MySpace tiene por delante un gran desafío para convertirse en la primera red social, por delante de sus grandes competidoras como Facebook o Twitter.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…