Categories: Empresas

MySpace ofrecerá al usuario una cuenta de email en un intento por recuperar el terreno perdido

“No, a mí no me sirve”, explica un usuario desencantado de MySpace que se ha pasado a Facebook y al que la nueva aplicación presentada por la red social no parece convencer.
La red social otrora reina del mercado ha dado un nuevo paso estratégico para afianzar su posición y retomar el sendero del éxito pérdido. Desde el 31 de julio sus usuarios pueden enviar y recibir correos electrónicos en su propia cuenta de MySpace.
La compañía implementa así su servicio de correo electrónico, que hasta ahora era sólo interno, mejorando las opciones y permitiendo que ahora los afiliados cuenten con una cuenta propia (usuario@myspace.com) en la que puedan interactuar con sus conocidos que utilizan otras opciones de correo gratuíto, como Gmail, Hotmail o Yahoo!, entre otras.
La aplicación estará sólo disponible en el mercado americano, como recoge la prensa del país, sin que se sepa cuando llegará a otros países.
Recientemente, NewsCorp apuntaba que estaba intentando buscar un nuevo camino para su red social, incluyendo algunas de las herramientas más deseadas por los usuarios en un intento por frenar la sangría de abonados.
La nueva herramienta, por ahora, servirá para que MySpace se cuele, gracias a sus 130 millones de usuarios, en el top five de las ofertas de mensajería instántanea.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

11 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago