“No, a mí no me sirve”, explica un usuario desencantado de MySpace que se ha pasado a Facebook y al que la nueva aplicación presentada por la red social no parece convencer.
La red social otrora reina del mercado ha dado un nuevo paso estratégico para afianzar su posición y retomar el sendero del éxito pérdido. Desde el 31 de julio sus usuarios pueden enviar y recibir correos electrónicos en su propia cuenta de MySpace.
La compañía implementa así su servicio de correo electrónico, que hasta ahora era sólo interno, mejorando las opciones y permitiendo que ahora los afiliados cuenten con una cuenta propia (usuario@myspace.com) en la que puedan interactuar con sus conocidos que utilizan otras opciones de correo gratuíto, como Gmail, Hotmail o Yahoo!, entre otras.
La aplicación estará sólo disponible en el mercado americano, como recoge la prensa del país, sin que se sepa cuando llegará a otros países.
Recientemente, NewsCorp apuntaba que estaba intentando buscar un nuevo camino para su red social, incluyendo algunas de las herramientas más deseadas por los usuarios en un intento por frenar la sangría de abonados.
La nueva herramienta, por ahora, servirá para que MySpace se cuele, gracias a sus 130 millones de usuarios, en el top five de las ofertas de mensajería instántanea.
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