Categories: Empresas

MySpace ofrece publicidad personalizada

Fox Interactive Media ha dado a conocer la nueva iniciativa de
MySpace basada en una
tecnología de anuncios a medida de sus usuarios y determinada a través de los
datos proporcionados por cada uno de ellos en sus perfiles personales.

De esta forma, indica
Reuters,
los datos publicados con anterioridad por el diario The New York Times
resultaron ciertos ya que, según declaró una portavoz de Fox, el popular sitio
de redes sociales ?se dio cuenta de que el nuevo sistema mejoraba en un 80% la
probabilidad de que los miembros cliquearan un anuncio?.

Según trascendió, este sistema de MySpace, sitio que cuenta con alrededor de
110 millones de usuarios, ha estado funcionando a prueba durante los últimos
seis meses en forma interna y se estima que, luego de esta etapa experimental,
estará disponible a partir de otoño.

Cabe recordar que, tal como informó
Silicon
News
a fines de agosto, Facebook también ha desarrollado su propio sistema
de anuncios personalizados.

jperez SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

6 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

6 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

7 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

8 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

8 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

9 horas ago