La red social de Internet
MySpace China quiere lanzar
un servicio de mensajería online “lo antes posible”, dijo el miércoles su
presidente ejecutivo, mientras el sitio lucha por ampliar su participación en el
segundo mayor mercado del mundo.
MySpace China invitó a técnicos a que probaran una versión beta de un
servicio de mensajería instantánea, del que dijeron que necesitaba más perfiles,
como el video, para atraer a los usuarios, declaró a
Reuters
Luo Chuan, presidente ejecutivo del sitio, en un aparte de una conferencia.
“La presentación depende de la respuesta del usuario y de si el
funcionamiento es capaz de satisfacer las demandas de los usuarios. Esperamos
presentarlo pronto, lo antes posible,” dijo Luo, ex presidente de
MSN China, propiedad de
Microsoft.
My Space, propiedad del conglomerado de medios News Corp, lanzó una prueba en
China en abril ampliando la popular red social en Internet en todo el país, que
alberga a más de 140 millones de usuarios de la Web.
MySpace China es una compañía de propiedad, funcionamiento y administración
local que tiene la inversión de MySpace Inc, del magnate Rupert Murdoch, de la
editorial IDG y de China Broadband Capital Partners.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.