Categories: Empresas

MySpace China lanzará su mensajero instantáneo

La red social de Internet
MySpace China quiere lanzar
un servicio de mensajería online “lo antes posible”, dijo el miércoles su
presidente ejecutivo, mientras el sitio lucha por ampliar su participación en el
segundo mayor mercado del mundo.

MySpace China invitó a técnicos a que probaran una versión beta de un
servicio de mensajería instantánea, del que dijeron que necesitaba más perfiles,
como el video, para atraer a los usuarios, declaró a
Reuters
Luo Chuan, presidente ejecutivo del sitio, en un aparte de una conferencia.

“La presentación depende de la respuesta del usuario y de si el
funcionamiento es capaz de satisfacer las demandas de los usuarios. Esperamos
presentarlo pronto, lo antes posible,” dijo Luo, ex presidente de
MSN China, propiedad de
Microsoft.

My Space, propiedad del conglomerado de medios News Corp, lanzó una prueba en
China en abril ampliando la popular red social en Internet en todo el país, que
alberga a más de 140 millones de usuarios de la Web.

MySpace China es una compañía de propiedad, funcionamiento y administración
local que tiene la inversión de MySpace Inc, del magnate Rupert Murdoch, de la
editorial IDG y de China Broadband Capital Partners.

redaccion SN

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

13 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

55 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago