Aunque los medios solemos prestar más atención a Facebook, lo cierto es que MySpace sigue vivita y coleando, y de hecho están tratando de aprender de los errores de sus rivales, como demuestra el último mensaje de uno de los directivos del servicio.
Mike Jones, co-presidente de MySpace, ha escrito un artículo en el blog oficial de la plataforma en el que explica la filosofía del control de privacidad que quieren establecer en los perfiles de sus usuario, prometiendo una aproximación “más simple e intuitiva” para un problema que está dando mucho que hablar en Facebook.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…