Aunque los medios solemos prestar más atención a Facebook, lo cierto es que MySpace sigue vivita y coleando, y de hecho están tratando de aprender de los errores de sus rivales, como demuestra el último mensaje de uno de los directivos del servicio.
Mike Jones, co-presidente de MySpace, ha escrito un artículo en el blog oficial de la plataforma en el que explica la filosofía del control de privacidad que quieren establecer en los perfiles de sus usuario, prometiendo una aproximación “más simple e intuitiva” para un problema que está dando mucho que hablar en Facebook.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…