MySpace ha incorporado el servicio de correo electrónico a la red social. Hasta ahora los usuarios podían escribirse de dos formas, mediante comentarios en el libro de visitas sus perfiles (a la vista al resto de miembros) o a través de mensajes internos.
La novedad es que a partir de ahora los miembros de MySpace podrán utilizar el servicio de correo interno para enviar mensajes también a cualquier dirección de email. De este modo, los usuarios dispondrán de una cuanta @myspace.com, cuyo buzón de entrada sólo podrá revisarse desde MySpace.
Como publica Cnet, el nuevo servicio, disponible por el momento en el mercado estadounidense, tiene especial importancia por el elevado volumen de usuarios que tendrán acceso al mismo. Actualmente MySpace cuenta con 130 millones de miembros, por lo que si todos hicieran uso de este servicio, la red social escalaría hasta el cuarto puesto en el mercado de servicios de correo electrónico en todo el mundo, por detrás de Yahoo!, Hotmail y Gmail.
Aunque esto último es poco probable, MySpace ha conseguido adelantarse a Facebook, superando el rudimental y limitado servicio de correo interno de la red de Zuckerberg.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…