En una carta dirigida a sus usuarios Mike Jones, co-presidente de MySpace, ha perfilado la postura de la compañía respecto a la privacidad y su papel dentro de las redes sociales, además de detallar lo que ha denominado una versión “simplificada” de la configuración de privacidad que la red social ofrecerá a sus usuarios en las próximas semanas.
El anuncio se produce sólo unas semanas después de la conferencia F8 de Facebook en la que se han presentado los nuevos ajustes que incrementan la seguridad pero que han sido calificados de demasiado complejos.
En su carta Mike Jones ha dicho que el nuevo sistema continuará ofreciendo a los usuarios los mismos tres niveles de privacidad para cada aspecto de sus perfiles (público, sólo amigos, y público para usuarios mayores de 18 años). La diferencia clave respecto a la propuesta de Facebook es que los cambios se realizarán desde un solo interruptor. Además, los usuarios que actualmente utilizan la opción “sólo amigos” mantendrán sus ajustes sin tener que aceptar o rechazar nada.
Mike Jones también dice en su carta que aunque la vocación de MySpace es que la gente comparta y se exprese, “entendemos que la gente quiera tener la opción de limitar esa información compartida a un selecto grupo de amigos”.
El ejecutivo de MySpace asegura igualmente que el objetivo de la compañía se ha conservado desde el principio y que los usuarios no deberían preocuparse sobre si los cambios en la privacidad afectan a la información o contenido que están subiendo a la red social.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.