Own Van Natta abandonaba el timón de MySpace tras poco menos de un año de gestión, dejando a la red social con los mismos problemas que tenía cuando llegó. El empuje de Facebook es demasiado grande para la red social, que no sabe encontrar su camino.
Van Natta no lo logró, aunque la ejecutiva que ha heredado su tarea ha decidido dar un golpe de rumbo y modificar su estrategia para llegar al público díscolo. Un buen lavado de cara y de intenciones puede ser el empuje definitivo.
En una reunión con sus empleados, la firma desveló su nueva filosofía. El eslogan de MySpace será ahora “descubrir y ser descubiertos”, un plus frente a lo que se puede tener en Facebook.
Igualmente la firma implementa sus características, con una nueva pestaña a la que se ha denominado “stream” y que mostrará la música, los vídeos o los enlaces que están viendo los contactos del usuario.
Más información y las filtraciones de la posición de la ejecutiva sobre la salida de Van Natta, en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…