Categories: CloudEmpresas

MySpace desarrolla herramientas para los pequeños anunciantes

La red social de News Corp ha creado una nueva herramienta para aquellos que quieran insertar publicidad en los perfiles de MySpace.

MyAds es una tecnología enfocada a los pequeños anunciantes con presupuestos limitados, ya que permitirá seleccionar exactamente cuánto dinero quieren invertir en una determinada campaña (entre 25 y 10.000 dólares) y escoger el perfil exacto al que quieren dirigirse. La herramienta de MySpace para segmentar la audiencia, el sistema HyperTargeting lanzado hace un año, fracciona a los usuarios por situación geográfica, por gustos, preferencias y cualquier otro dato escrito en sus perfiles como su estado civil o enlaces favoritos.

Según MySpace, el sistema HyperTargeting ofrece más de 1.100 maneras de enfocar una determinada campaña y permite a los anunciantes hacer un seguimiento de desarrollo de la misma a través de estadísticas actualizadas.

Por ahora sólo está operativo en EEUU, donde la red social tiene unos 76 millones de usuarios, y como anticipa Cnet, los clientes potenciales de este nuevo sistema publicitario podrían ser los grupos musicales, una de las principales apuestas de la red social.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

10 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

12 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

14 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

15 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago