La red social de News Corp ha creado una nueva herramienta para aquellos que quieran insertar publicidad en los perfiles de MySpace.
MyAds es una tecnología enfocada a los pequeños anunciantes con presupuestos limitados, ya que permitirá seleccionar exactamente cuánto dinero quieren invertir en una determinada campaña (entre 25 y 10.000 dólares) y escoger el perfil exacto al que quieren dirigirse. La herramienta de MySpace para segmentar la audiencia, el sistema HyperTargeting lanzado hace un año, fracciona a los usuarios por situación geográfica, por gustos, preferencias y cualquier otro dato escrito en sus perfiles como su estado civil o enlaces favoritos.
Según MySpace, el sistema HyperTargeting ofrece más de 1.100 maneras de enfocar una determinada campaña y permite a los anunciantes hacer un seguimiento de desarrollo de la misma a través de estadísticas actualizadas.
Por ahora sólo está operativo en EEUU, donde la red social tiene unos 76 millones de usuarios, y como anticipa Cnet, los clientes potenciales de este nuevo sistema publicitario podrían ser los grupos musicales, una de las principales apuestas de la red social.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…