La red social de News Corp ha creado una nueva herramienta para aquellos que quieran insertar publicidad en los perfiles de MySpace.
MyAds es una tecnología enfocada a los pequeños anunciantes con presupuestos limitados, ya que permitirá seleccionar exactamente cuánto dinero quieren invertir en una determinada campaña (entre 25 y 10.000 dólares) y escoger el perfil exacto al que quieren dirigirse. La herramienta de MySpace para segmentar la audiencia, el sistema HyperTargeting lanzado hace un año, fracciona a los usuarios por situación geográfica, por gustos, preferencias y cualquier otro dato escrito en sus perfiles como su estado civil o enlaces favoritos.
Según MySpace, el sistema HyperTargeting ofrece más de 1.100 maneras de enfocar una determinada campaña y permite a los anunciantes hacer un seguimiento de desarrollo de la misma a través de estadísticas actualizadas.
Por ahora sólo está operativo en EEUU, donde la red social tiene unos 76 millones de usuarios, y como anticipa Cnet, los clientes potenciales de este nuevo sistema publicitario podrían ser los grupos musicales, una de las principales apuestas de la red social.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…