MySpace quiere reforzar uno de los usos que aún le mantiene a flote en el negocio creciente de las redes sociales: la música. En esta línea, la compañía de News Corp está ultimando la adquisición del servicio iMeem.
Los rumores sobre las negociaciones entre ambas se vienen escuchando desde el fin de semana pasado, sin embargo, fuentes cercanas a las mismas, aseguran que ya se ha llegado a un acuerdo definitivo. MySpace se haría con la mayoría de activos de iMeen por un precio cercano al millón de dólares (672.000 euros), que abonaría en efectivo. Al pago se sumarían otros pluses, incluyendo millones de dólares en cuentas.
De los 55 empleados del servicio musical tan sólo la mitad se incorporarán a la plantilla de la red social. El resto será despedido, según ha podido saber TechCrunch.
Aún se desconoce si la adquisición supondrá la suspensión del servicio que da actualmente la compañía. Pese a las pérdidas de iMeem muchos aseguran que MySpace lo mantendrá funcionando.
No se descarta que otras empresas traten de romper el acuerdo, ofreciendo cantidades más altas antes de que se cierre.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…