MySpace sigue apostando por la música para popularizarse en la Red. Ahora no se limita a las canciones que los artistas cuelguen en sus perfiles con los nuevos temas, sino con todas las canciones de los catálogos de tres de las cuatro principales discográficas del mundo. La nueva estrategia es ofrecer música gratis en streaming, que estará financiada por sus nuevos socios ( McDonald’s, Sony Pictures, Toyota y State Farm ) y el lanzamiento de un servico de descargas de pago.
El proyecto MySpace Music comenzó con el acuerdo alcanzado entre la red social y Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group en abril. El objetivo es crear un portal donde, además de ofrecer canciones en streaming, se incluyan descargas de pago y gratuitas, venta de entradas a conciertos, vídeos y merchandising.
El nuevo servicio de descargas de pago competirá directamente con iTunes, la tienda online de Apple, que actualmente está a la cabeza en cuanto a número de descargas. Como publica Reuters, MySpace Music lanzará en breve el servicio que será proporcionado por Amazon.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.