Hotmart se compromete con el mercado ibérico a través del nombramiento de Myriam Tejada como country manager para España y Portugal.
Tejada será la responsable de dirigir la estrategia de esta compañía especializada en contenidos digitales en ambos territorios, dinamizando recursos y equipos y para prestar apoyo a creadores y emprendedores locales.
“La nueva Economía Creativa que permite a las personas vivir de su pasión, está experimentando un crecimiento global exponencial y está contagiando rápidamente al mercado español”, comenta la directiva.
Tejada cree que “en nuestro país existen muchísimas personas que aún no son conscientes de que tienen un talento que podrían convertir en su profesión y mi meta principal será ayudarles a convertir este conocimiento en un negocio digital de éxito con alcance internacional”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…