myPIXmania cambia de nombre y prevé un crecimiento del 300%
La web de impresión de fotografías online
myPIXmania pasará a llamarse
myPIX. Así lo ha anunciado Sacha Doliner, director general de la compañía, quien
señaló que se trata de la ?forma natural en que el equipo y los clientes de la
firma han llamado a la web desde su creación, un apodo a la medida del espíritu
comunitario, de proximidad y fidelidad presente a través de los 11 países en los
que ofrecemos nuestros servicios?.
Pese a ello, el cambio de nombre no se ha hecho
efectivo hasta que los responsables de la organización se han asegurado de que
podrían utilizar la marca myPIX en los 26 países que pretenden cubrir antes de
2008.
Doliner aprovechó la ocasión para comentar los
resultados del grupo, que se consolida como líder europeo de la impresión de
fotos a través de Internet. Así, el grupo afirma contar con 210 empleados
?frente a los dos que tenía en 2002, cuando se creó?, una superficie de
laboratorios de 7.700 metros cuadrados y 2,5 millones de usuarios, frente a los
15.000 con que contaba hace cinco años.
myPIX dispone además de una capacidad de impresión de
1,2 millones de fotos por día, y ofrece 250 productos personalizados.
Para 2007, la organización prevé un crecimiento del
300%, así como la apertura de nuevas sedes en distintos países de Europa. Un
desarrollo que se verá acompañado por la creación de numerosos servicios unidos
a los usos de la fotografía y a la personalización de las prestaciones.