Las gafas inteligentes de Google cuentan con una nueva aplicación que servirá a los usuarios de esta tecnología wearable para controlar su configuración y funcionamiento de manera más intuitiva. Ahora, las Google Glass podrán compatibilizarse con el uso del iPhone de una forma más sencilla gracias a la app MyGlass.
Esta aplicación no es la única novedad que presentarán las Google Glass. Hace pocos días la compañía hacía público la integración de una herramienta que permitirá sacar fotografías desde las gafas con un simple guiño de ojo. La innovadora tecnología posibilitará al usuario tomar las fotografías sin tener que realizar mandatos de voz o pulsar botones en las Google Glass. La nueva actualización de las gafas de realidad aumentada de Google también incorpora una funcionalidad que permite bloquear la pantalla, así como poder compartir y descargar vídeos de Youtube.
Según revela la web The Verge, la aplicación abre nuevas posibilidades de uso a esta tecnología del futuro. De esta manera, desde el dispositivo el usuario podrá integrarse en el iPhone que podrá agregar conexión Wi-FI a las gafas, seleccionar los servicios que serán activados en las Google Glass, así como mostrar direcciones desde los auriculares del dispositivo. La ‘app’ puede también transmitir al iPhone los contenidos de las gafas inteligentes en la pantalla del teléfono móvil.
Junto a esta posibilidades, MyGlass permite a los amantes de la tecnología wearable poder realizar y recibir llamadas desde sus gaafas inteligentes, así como disponer de conexión a Internet.
Jun
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…