MX (Mobile Experience ), el nuevo nombre de la división de movilidad de Samsung
La marca de dispositivos y servicios Galaxy abre un nuevo capítulo, centrado en la personalización de la experiencia de usuario.
La división de movilidad de Samsung Electronic cambia de nombre. Ya no se llama Mobile Communications, ahora se conoce como Mobile Experience o MX.
Con este rebautismo, Samsung pone en práctica una nueva estrategia para impulsar la innovación a través de experiencias de usuario más personalizadas.
Esto, en la práctica, supone un nuevo capítulo para la marca de dispositivos Galaxy, que incluye desde smartphones, tabletas, wearables y PC hasta software y servicios.
El enfoque centrado en el usuario de Samsung irá más allá del móvil para desarrollar productos que satisfagan “diversas necesidades reales”, según han explicado sus responsables.
La compañía surcoreana quiere cuidar especialmente el entorno empresarial que se encuentra en pleno periodo de cambio.
Para ello desplegará una filosofía de innovación abierta que tendrá como prioridad mejorar la vida de las personas.
“Nos complace anunciar el cambio de nombre de nuestro negocio, tras décadas de innovación y liderazgo en la industria de la telefonía móvil”, declara TM Roh, presidente y director de MX Business.
“Creemos que este cambio nos ayudará a marcar el comienzo de una nueva era de innovaciones móviles en la que podremos crear posibilidades aún más interesantes para los usuarios de Galaxy”, dice.
Hace unos días Samsung Electronics ya anunciaba su intención de remodelar parte de su estructura fusionando los negocios de electrónica de consumo y móvil.
El resultado es SET, que está a las órdenes de JH Han en calidad de vicepresidente y CEO.