Vodafone y Telefónica han coincidido al presentar hoy sus teléfonos móviles basados en Android durante la segunda jornada del Mobile World Congress (MWC). El gigante español se había adelantado con la noticia, ya que la semana pasada informó acerca del lanzamiento del HTC Dream.
Este móvil, que será distribuido de manera exclusiva por Telefónica en el territorio nacional, cuenta con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, teclado QWERTY deslizante y facilidades para acceder a las aplicaciones online de Google.
Sin perder tiempo, Vodafone también ha develado su Google Phone, denominado HTC Magic. El dispositivo será distribuido en España a partir de abril y también llegará a Reino Unido, Alemania y Francia.
El HTC Magic ofrece un nuevo concepto de conectividad, al estar siempre online aunque sea bajo la modalidad stand by. Apenas el usuario enciende el terminal, debe introducir su contraseña de Google y el móvil actualiza de manera automática los contactos, los calendarios y descarga el correo electrónico, tal y como explica ABC. A partir de allí, el teléfono permanece conectado a Internet y actualiza los datos de forma constante
De acuerdo a lo informado por Vodafone, el HTC Dream tendrá un coste de entre 19 y 199 euros, y se comercializará junto a una tarifa de datos, según recoge El País.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.