España continuará apostando por las nuevas tecnologías y no reducirá el presupuesto en materia tecnológica, según ha confirmado esta mañana el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, durante la inauguración del Mobile World Congress 2009 que se celebra en Barcelona.
De hecho, Sebastián destacó la dotación millonaria del Plan Avanza2 (1.500 millones) y su capacidad para actuar como vehiculador de la creación de empleo.
El Gobierno, en palabras del ministro, confía en el potencial del sector TIC como clave para la vuelta a números positivos de la economía, tal y como publica Europa Press.
Dentro del sector, el mercado de la telefonía móvil es un segmento “muy dinámico”, tal y como explica Sebastián en declaraciones que recoge la agencia Efe, y que, como demuestran las cifras de la feria, está en pleno crecimiento.
Sebastián se ha convertido en uno más de los visitantes de la feria y ha recorrido los diferentes stands con los que las compañías intentan convencer de su potencial a los asistentes.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…