El Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress, MWC) en su edición 2022 ha cerrado sus puertas y desde la GSM Alliance, entidad organizadora, se ha manifestado la satisfacción con los resultados alcanzados.
Al evento han acudido presencialmente más de 60.000 personas provenientes de casi 200 países que se han interesado por las últimas novedades de la tecnología móvil. Además de esta concurrencia presencial más de 500.000 personas han podido seguir distintos actos del MWC a distancia a través de plataformas online.
Han estado presentes más de 160 delegaciones de distintos países e instituciones internacionales, así como responsables políticos, reguladores y líderes mundiales de la industria tecnológica. Han tenido lugar distintas ponencias a cargo de más de mil ponentes, de los cuales 97 % han participado de manera presencial, con una participación de un 36 % de mujeres en las mismas.
John Hoffman, director general de GSMA, agradecido la participación y la presencia a todos los asistentes, expositores, patrocinadores y socios por conseguir el éxito en un evento que tras la cancelación del año 2020 y su celebración en formato híbrido en 2021 ha dado un importante paso adelante en la recuperación de la normalidad.
Durante estos cuatro días más de 1.900 empresas han expuesto y explorado la relevancia de la tecnología móvil, además de concretar avances y perspectivas de desarrollo en campos como el 5G, la computación, el almacenamiento y los servicios en la Nube, la inteligencia artificial y el IoT (Internet of Things, Internet de las Cosas).
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…