A pesar de que oficialmente el Mobile World Congress ha abierto sus puertas hoy lunes, algunas compañías aprovecharon la tarde del domingo para hacer sus presentaciones. Y esto es lo que hizo Sony Ericsson, que aprovechó ayer para anunciar una nueva estrategia centrada en la “comunicación y el entretenimiento”.
El centro de esta estrategia es lo que la compañía ha definido como entretenimiento ilimitado, algo que, sin ofrecer por el momento demasiados detalles, quiere llevar a que los teléfonos móviles, los ordenadores y el televisor compartan el contenido. Como parte de esta estrategia la compañía ha anunciado MediaGo, una extensión de su servicio de música PlayNow. MediaGo añade un servicio que permite a los usuarios descargar películas en sus ordenadores y después transferirlos a un dispositivo Sony Ericsson. La compañía ha anunciado el teléfono W995 Walkman, capaz de reproducir películas de larga duración.
El servicio también permitirá transferir otros contenidos, como música, fotos, y podcast. El servicio permitirá a los usuarios sincronizar la librería de su teléfono automáticamente, suscribirse a los podcast y auto-convertir archivos para poder reproducirlos con la mejor calidad.
Sony Ericsson también ha mostrado, aunque ligeramete, su teléfono con pantalla táctil, llamado Idu, que incorpora una cámara de 12,1 megapixeles y diseñado para todo tipo de funcionalidades multimedia.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.