MWC: Sony Ericsson presenta su nueva estrategia
La nueva estrategia de compañía se centra en servicios y entretenimiento con la esperanza de volver al buen camino, financieramente hablando.
A pesar de que oficialmente el Mobile World Congress ha abierto sus puertas hoy lunes, algunas compañías aprovecharon la tarde del domingo para hacer sus presentaciones. Y esto es lo que hizo Sony Ericsson, que aprovechó ayer para anunciar una nueva estrategia centrada en la “comunicación y el entretenimiento”.
El centro de esta estrategia es lo que la compañía ha definido como entretenimiento ilimitado, algo que, sin ofrecer por el momento demasiados detalles, quiere llevar a que los teléfonos móviles, los ordenadores y el televisor compartan el contenido. Como parte de esta estrategia la compañía ha anunciado MediaGo, una extensión de su servicio de música PlayNow. MediaGo añade un servicio que permite a los usuarios descargar películas en sus ordenadores y después transferirlos a un dispositivo Sony Ericsson. La compañía ha anunciado el teléfono W995 Walkman, capaz de reproducir películas de larga duración.
El servicio también permitirá transferir otros contenidos, como música, fotos, y podcast. El servicio permitirá a los usuarios sincronizar la librería de su teléfono automáticamente, suscribirse a los podcast y auto-convertir archivos para poder reproducirlos con la mejor calidad.
Sony Ericsson también ha mostrado, aunque ligeramete, su teléfono con pantalla táctil, llamado Idu, que incorpora una cámara de 12,1 megapixeles y diseñado para todo tipo de funcionalidades multimedia.