Nokia ha llegado al Mobile World Congress arrasando. Su vicepresidente, Niklas Savander, ha sido uno de los más madrugadores para convertir a la finlandesa en la primera firma del certamen en presentar nuevos dispositivos.
Y la expectación creada ha merecido la pena. Nokia ha mostrado hoy su nuevo E75, un teléfono pensado para conectarse a Internet. Con doble teclado, alfanumérico y QWERTY, y pantalla de 2,4 pulgadas, destaca por su reducido tamaño. Incorpora navegador GPS, sistema operativo Symbian y cámara de 3,2 megapíxeles. Costará 375 euros y será comercializado a partir de marzo.
Junto a él, Nokia también ha mostrado el E55, uno de los terminales más finos que podrán encontrarse en breve en el mercado, ya que sólo posee 9,9 milímetros de grosor. Por un precio de 265 euros ofrecerá al usuario una completa experiencia online, con conectividad Wi-Fi y algunas aplicaciones novedosas como Nokia Messaging.
Niklas Savander, vicepresidente de Nokia, también ha aprovechado su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona para anunciar que la Ovi Store será una realidad el próximo mes de mayo en nueve países, entre ellos España. Su modelo de negocio será similar a la App Store de Apple y la compañía ha anunciado que destinará el 70% de los ingresos que genere al desarrollo de nuevas aplicaciones.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…