Microsoft ha sido muy cuidadoso con su nuevo sistema operativo para móviles presentado en el MWC esta semana, pues no estará disponible en el mercado hasta dentro de unos meses. La prensa sólo ha podido ver un modelo de LG, otro de Toshiba Mobile y dos de HTC, el Touch Pro2 y el Touch Diamond2, manteniendo así un poco de expectación hacia los modelos que incluirán este software.
Sin embargo algunos directivos de las grandes compañías de telecomunicaciones sí que han podido probar estos teléfonos más a fondo. Precisamente uno de estos prototipos, un HTC que había sido prestado al presidente de la empresa australiana Telstra, Sol Trujillo, ha desaparecido, aunque por el momento la compañía no ha querido confirmar si se trata de un extravío o un hurto.
“Aunque lamentamos que el prototipo cedido a Telstra haya desaparecido, no creemos que el incidente impacte en Microsoft de ninguna manera”, ha dicho un portavoz de Microsoft.
Fuentes de Telstra han informado de que el terminal estuviera en posesión de Trujillo cuando desapareció.
El periódico de Sídney ” The Daily Telegraph ” que ha recogido la noticia ha señalado que podría tratarse de una trama de espionaje industrial.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…