Cada año se venden unos 200 millones de smartphones, un mercado que se prevé que crezca un 15 por ciento en los próximo tres o cuatro años. Pero según Acer en ocasiones los usuarios parecen confusos con la tecnología, “incluso frustrados”, y la compañía entra en el mercado con la intención de solucionarlo. “El mercado de smartphones es la dirección natural de nuestra estrategia móvil a largo plazo y nuestra ambición es ofrecer soluciones completas que cubran todas las necesidades del usuario”, afirmaba Gianfranco Lanci, Presidente y CEO de Acer durante la presentación de la nueva estrategia de la compañía. Lanci también destacó que la experiencia de la compañía no sólo está en la habilidad de escuchar al mercado, sino también en su capacidad de anticiparse a él.
El CEO de Acer ha dejado claras las ambiciones de la compañía para hacer que Internet móvil sea más atractivo y accesible a todos, “algo importante porque para una gran parte de la población mundial la primera oportunidad de conectarse a Internet será a través de un dispositivo móvil”.
Para cumplir su estrategia Acer presentó ayer su nueva línea de smartphones que, según la compañía, están dirigidos a los consumidores que quieren hacer uso de la tecnología tanto para sus necesidades personales como en las profesionales. Así, la estrenada entrada de Acer al mercado de los smartphones está arropada por los modelos M900, F900, X960 y DX900, presentes en el Mobile World Congress junto con algunos otros que, por el momento, están en desarrollo y ni siquiera han sido bautizados.
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