Ford ha contado con varios espacios importantes durante el Mobile World Congress 2013. Además del stand montado, también ha facilitado demostraciones y pruebas de sus coches en el exterior, lo que ha permitido a los interesados probar de primera mano todos los avances que el fabricante está realizando.
Una de las principales conclusiones a las que llegamos es que Ford ha apostado fuertemente por un ecosistema en el que el smartphone es el centro neurálgico, de tal forma que los clientes puedan controlar las aplicaciones y servicios desde el terminal, conectado con el sistema operativo del vehículo a través de la tecnología AppLink.
Uno de los anuncios que ha llevado a cabo durante el MWC 2013 es el acuerdo con Spotify, el servicio de música con el que los clientes de Ford podrán conectarse desde sus coches, también a través de comandos de voz. La principal característica es que no será necesario descargar e instalar una aplicación de Spotify personalizada, sino que valdrá la que está disponible para cada sistema operativo.
A continuación, la entrevista concedida por John Ellis a las cámaras de NetMediaEurope:
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…