Para rellenar esa carencia ha aparecido Muziic, un nuevo servicio que es muy similar en prestaciones e incluso en su interfaz a la exitosa puesta en escena de Spotify. El problema es que en EEUU este servicio no está disponible de forma directa por las tradicionales disputas legales con los propietarios de los derechos de la música distribuida por Spotify.
Una de las curiosidades del servicio es que ha sido creado por un joven de 15 años y su padre, que han ofrecido una interfaz tipo iTunes que permite acceder a un amplio catálogo de música. Y lo han hecho haciendo uso de YouTube, pero evitando la parte del vídeo para emitir solo el sonido.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…