Los anuncios aparecerán superpuestos en los vídeos seleccionados por el personal de Google para que todos los anunciantes puedan colocar en ellos su publicidad, lo que acabará definitavamente con una fase en la que cualquiera podía disfrutar de dichos contenidos sin las molestias de la publicidad.
No estamos muy seguros de lo invasiva que será dicha publicidad en estos vídeos, pero lo que está claro es que Google anunciaría algo así tarde o temprano. Era evidente que rentabilizar la compra multimillonaria de YouTube era una prioridad, y que la publicidad en los vídeos era la única forma de llevar a cabo dicho objetivo.
Parece que la publicidad afectará a una mínima parte de los vídeos existentes, pero seguro que los más populares, comentados y vistos por la gente intergrarán dichos anuncios de AdSense.
Y es aún más probable que dicha integración poco a poco se vaya extendiendo a otras plataformas, así que id preparándoos: se acabó ver vídeos por la cara. Ahora tendremos que aguantar la publi, como en las cadenas públicas de TV que tantos y tan buenos momentos publicitarios nos ofrecen.
vINQulos
ReadWriteWeb
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…