Hasta el momento no había forma de saber directamente a qué usuario pertenecía cada URL más que visitándola ya que las direcciones eran del tipo http://www.facebook.com/profile.php?id=123456789. Sin embargo ahora ese ID cambiará por el del nombre de usuario, por ejemplo, http://www.facebook.com/javier.pastor (es un ejemplo, no tengo cuenta en Facebook)
Es una medida que permitirá mejorar tanto el posicionamiento de estas cuentas en Google como la propia visibilidad de los usuarios, ya que utilizará una técnica que ya tiene éxito en muchos servicios como Twitter, que desde sus comienzos hacen uso de este tipo de URL.
vINQulos
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…