Hasta el momento no había forma de saber directamente a qué usuario pertenecía cada URL más que visitándola ya que las direcciones eran del tipo http://www.facebook.com/profile.php?id=123456789. Sin embargo ahora ese ID cambiará por el del nombre de usuario, por ejemplo, http://www.facebook.com/javier.pastor (es un ejemplo, no tengo cuenta en Facebook)
Es una medida que permitirá mejorar tanto el posicionamiento de estas cuentas en Google como la propia visibilidad de los usuarios, ya que utilizará una técnica que ya tiene éxito en muchos servicios como Twitter, que desde sus comienzos hacen uso de este tipo de URL.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…