Por lo general, cuando hablamos de futuras implementaciones en los distintos navegadores que existen para explorar la web es porque sus responsables han publicado algún adelanto en forma de versión beta.
Microsoft ha querido abrirnos un poco el apetito confirmando una serie de características en las que está trabajando el equipo de Internet Explorer de manera experimental y que, en un futuro, deberían llegar de forma definitiva al producto oficial.
Se trata, en concreto, del soporte para elementos más o menos conocidos como Web Audio, Media Capture, ES6 Promises y HTTP/2, entre otros.
El primero de ellos, por ejemplo, se encarga de tareas de procesamiento de sonido en las aplicaciones, mientras que el último es una vuelta de tuerca al protocolo de red HTTP.
Según han explicado desde Microsoft, uan compañía que además tiene intención de seguir insistiendo en la actualización y la seguridad de la tecnología que ofrece, todas estas características deben ser valoradas desde su “compromiso de ofrecer implementaciones interoperables con las últimas cualidades de la Web moderna”.
“La lista actual de funciones ‘en desarrollo’ no es una representación exhaustiva de lo que vamos a entregar en la próxima versión” de forma directa, ha querido advertir la firma de Redmond, pero sí de aquello que sus responsables confían plenamente que pueden acabar entregando a los usuarios.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…