Por lo general, cuando hablamos de futuras implementaciones en los distintos navegadores que existen para explorar la web es porque sus responsables han publicado algún adelanto en forma de versión beta.
Microsoft ha querido abrirnos un poco el apetito confirmando una serie de características en las que está trabajando el equipo de Internet Explorer de manera experimental y que, en un futuro, deberían llegar de forma definitiva al producto oficial.
Se trata, en concreto, del soporte para elementos más o menos conocidos como Web Audio, Media Capture, ES6 Promises y HTTP/2, entre otros.
El primero de ellos, por ejemplo, se encarga de tareas de procesamiento de sonido en las aplicaciones, mientras que el último es una vuelta de tuerca al protocolo de red HTTP.
Según han explicado desde Microsoft, uan compañía que además tiene intención de seguir insistiendo en la actualización y la seguridad de la tecnología que ofrece, todas estas características deben ser valoradas desde su “compromiso de ofrecer implementaciones interoperables con las últimas cualidades de la Web moderna”.
“La lista actual de funciones ‘en desarrollo’ no es una representación exhaustiva de lo que vamos a entregar en la próxima versión” de forma directa, ha querido advertir la firma de Redmond, pero sí de aquello que sus responsables confían plenamente que pueden acabar entregando a los usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…