A preguntas de los periodistas el magnate de medios de comunicación mostró su interés en participar en la oferta por Yahoo!, aunque como buen empresario vino a decir “según la pasta que cueste”. Murdoch reconoció que no tienen el poder financiero para lanzar una oferta por encima de la de Microsoft, por lo que la posibilidad para “contrarrestar la influencia en el mundo de la publicidad que está ganando Google” sería con la inversión junto a Microsoft.
Este dinero extra que pondría Murdoch permitiría a Microsoft aumentar la oferta en el caso que Yahoo! obtuviera (como se prevé) buenos resultados económicos en el primer trimestre.
Si los resultados de Yahoo!, que se presentarán esta semana, no fueran satisfactorios, Microsoft optaría por cumplir el ultimátum lanzando una OPA hostil por las acciones del grupo de Internet e intentando derrocar al actual consejo de administración.
vINQulos
Reuters
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…