Categories: Empresas

Murdoch deja la puerta abierta a una oferta conjunta por Yahoo!

A preguntas de los periodistas el magnate de medios de comunicación mostró su interés en participar en la oferta por Yahoo!, aunque como buen empresario vino a decir “según la pasta que cueste”. Murdoch reconoció que no tienen el poder financiero para lanzar una oferta por encima de la de Microsoft, por lo que la posibilidad para “contrarrestar la influencia en el mundo de la publicidad que está ganando Google” sería con la inversión junto a Microsoft.

Este dinero extra que pondría Murdoch permitiría a Microsoft aumentar la oferta en el caso que Yahoo! obtuviera (como se prevé) buenos resultados económicos en el primer trimestre.

Si los resultados de Yahoo!, que se presentarán esta semana, no fueran satisfactorios, Microsoft optaría por cumplir el ultimátum lanzando una OPA hostil por las acciones del grupo de Internet e intentando derrocar al actual consejo de administración.

vINQulos
Reuters

jranchal TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago