“No vamos a luchar con Microsoft, que tiene más dinero que nosotros”, comentó ayer el director ejecutivo de News, Rupert Murdoch, a Financial Times.
Los ejecutivos de Yahoo, desesperados por encontrar una alternativa a la oferta de 40.000 millones de dólares de Microsoft, se acercaron a News Corp las últimas semanas en busca de una salida menos drástica. Las dos compañías barajaron la posibilidad de que News Corp pudiese unir su red social MySpace y otros activos de Internet a los de Yahoo a cambio de una parte minoritaria de la compañía.
No obstante, los analistas de Wall Street ya advirtieron que este acuerdo no tenía mucho futuro porque nunca podría igualarse al valor ofrecido por Microsoft.
Aún así, la decisión negativa de News Corp deja abierta otra posible alternativa: la de Time Warner, que ha propuesto unir su división AOL a Yahoo.
vINQulos
Financial Times
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…