Apple y News Corp. están trabajando en un periódico que previsiblemente verá la luz a principios de 2011 y que será distribuido únicamente en los iPad.
La noticia es ya más que un rumor y a falta de confirmación oficial, el propio Rupert Murdoch, propietario de todo un conglomerado de medios de comunicación, ha dado algunas pistas.
“Estoy empezando un trabajo que únicamente se podrá ver en tablets. Sólo empleará periodistas y quizá entre 8 y 10 técnicos”, según explicaba el magnate en The Australian Financial Review.
El dueño de News Corp. también ha señalado que este nuevo periódico se llamará The Daily, y que costará alrededor de un dólar a la semana.
Murdoch, que ya posee medios como la Fox o The Wall Street Journal, apuesta fuerte por el tablet de Apple ya que según sus cálculos, a finales del año que viene habrá de 30 a 40 millones de iPad y añade que “con el tiempo cada persona tendrá uno, incluso los niños”.
De momento se desconocen más detalles sobre esta nueva aventura conjunta de Apple y Murdoch, pero se prevé que cuente con figuras destacadas de medios más tradicionales y que aprovechará las posibilidades del iPad con abundantes vídeos, gráficos y fotos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…