Apple y News Corp. están trabajando en un periódico que previsiblemente verá la luz a principios de 2011 y que será distribuido únicamente en los iPad.
La noticia es ya más que un rumor y a falta de confirmación oficial, el propio Rupert Murdoch, propietario de todo un conglomerado de medios de comunicación, ha dado algunas pistas.
“Estoy empezando un trabajo que únicamente se podrá ver en tablets. Sólo empleará periodistas y quizá entre 8 y 10 técnicos”, según explicaba el magnate en The Australian Financial Review.
El dueño de News Corp. también ha señalado que este nuevo periódico se llamará The Daily, y que costará alrededor de un dólar a la semana.
Murdoch, que ya posee medios como la Fox o The Wall Street Journal, apuesta fuerte por el tablet de Apple ya que según sus cálculos, a finales del año que viene habrá de 30 a 40 millones de iPad y añade que “con el tiempo cada persona tendrá uno, incluso los niños”.
De momento se desconocen más detalles sobre esta nueva aventura conjunta de Apple y Murdoch, pero se prevé que cuente con figuras destacadas de medios más tradicionales y que aprovechará las posibilidades del iPad con abundantes vídeos, gráficos y fotos.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…