Rupert Murdoch se ha aliado con Apple para lanzar The Daily, el primer periódico sólo para iPad. La alianza no es todavía oficial, aunque los medios estadounidenses ya han puesto fecha de lanzamiento para esta aventura.
Será a finales de mes, aunque se lleva trabajando en la iniciativa desde hace ya un cierto tiempo. The Daily tiene de hecho una plantilla de un centenar de periodistas trabajando en la redacción del diario en Nueva York, según publica Le Monde, capitaneados por el antiguo redactor jefe del tabloide The New York Post.
El diario costará a la semana 99 centavos.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.