Categories: Empresas

Mundial de fútbol Alemania 2006 en Skype [especial Mundial hasta en la sopa]

¿Que querías Mundial? Pues toma dos tazas. ¿Que no querías? Pues toma otra más: los de Skype van a retransmitir los partidos de la selección española utilizando Skypecast, un servicio de su programa de telefonía sobre IP que permite que 100 usuarios participen simultáneamente en una conferencia de audio moderada por una persona, en este caso un locutor de radio profesional que será el encargado de la transmisión del evento y el que dé paso a la participación en tiempo real de los Skypoyentes que se conecten. El primer Skypecast será el del España-Ucrania el miércoles 14 de junio a las 3:00 de la tarde hora española (GMT+1), y después vendrán el España-Túnez del 19 de junio y el 23 de junio de España-Arabia Saudí. Y luego, todos a casita, como siempre si cumplen Raúl y compañía, vendrán más.

La selección y el Mundial con Skypecast: retransmisiones de partidos interactivas [veredicto: ¡oeeee-oe-oe-oe-oeeee-oeeee!] [El Blog de Skype]

Manuel Moreno

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

10 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

11 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

12 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

12 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

13 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

13 horas ago