SCO Openserver es una solución UNIX propietaria, conocida anteriormente como SCO UNIX y SCO ODT. Originalmente, SCO UNIX nació como derivado de la combinación de AT&T System V 3.2 y la inclusión de controladores y aplicaciones de SCO Xenix. Se da la circunstancia de que Xenix es a su vez un producto desarrollado originalmente por Microsoft Corporation en la década de los 80, y cuyos derechos de explotación fueron adquiridos por SCO, con lo que trayectoria de Openserver es cuando menos, curiosa e inusual.
Las actualizaciones propuestas, aglutinadas en el Pack 4, solventan problemas que podrían implicar, en equipos no actualizados, ataques basados en multitud de técnicas en extremo peligrosas: Denegación de servicio como mal menor, siendo factible el acceso no autorizado a los sistemas, la revelación de información sensible, la adulteración de datos, la conducción de ataques spoofing, el salto de restricciones de seguridad y los ataques basados en Cross-Site scripting.
La solución para administradores Openserver pasa por la instalación del pack de mantenimiento 4, que incluye parches para la totalidad de los problemas resueltos. Destacan las actualizaciones de diferentes productos Mozilla, Squid, zlib, gzip, WU-FTPD, Perl, PHP, libTIFF, bzip2, NetScreen-IDP y libpng, entre otras.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…