Más de 3.000 profesionales se han reunido en la capital española para asistir al evento Basecamp Madrid 2019 de Salesforce.
En él, la compañía norteamericana enseñó sus últimas novedades tecnológicas, con tres grandes protagonistas. Por un lado, lo que está consiguiendo tras la adquisición de MuleSoft y su plataforma para juntar datos y aplicaciones de diversas fuentes. Salesforce ha presentado Salesforce Integration Cloud para la integración precisamente de datos y aplicaciones, y también de dispositivos, según las necesidades del cliente.
En segundo lugar, Salesforce ha enseñado la plataforma myTrailhead que busca que las empresas aprendan y evolucionen con ayuda de materiales propios y adaptados a su imagen de marca y que cada empleado se vaya formando a su ritmo. Su biblioteca tiene más de medio millar de contenidos formativos.
Otro pilar de Basecamp Madrid 2019 ha sido Datorama, otra adquisición de Salesfoce, que en su caso impulsa Marketing Cloud y las campañas inteligentes que se basan en inteligencia artificial.
“Nos encontramos en la Cuarta Revolución Industrial y las empresas de todos los sectores asumen el reto de innovar para competir”, ha declarado Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce para España y Portugal, “deben transformar su negocio y situar al cliente en el centro de su estrategia”.
“La necesidad de las empresas de conocer y tratar mejor al cliente es incuestionable y así lo han reflejado nuestros Trailblazers”, ha añadido, en referencia a las historias de clientes que ha formado parte del evento.
En esta edición se mostraron proyectos de compañías como Repsol, Santander Consumer Finance, Fundación Inocente Inocente, X by Orange, Bankia, Mapfre, Mahou, Iberia, Meliá Hoteles, Redexis, Endesa, Cosentino, CashConverters, Suavinex, OHL, Acciona y Excom.
Además, la escuela de negocio digital ISDI ha anunciado la apertura de una delegación en París para ofrecer talleres y certificaciones de Salesforce.
“Compañías de todos los tamaños y todos los sectores han asumido ese reto con la certeza de que no hay barreras tecnológicas porque existe el software para lograr lo que se propongan”, dice Polo de Lara.
Basecamp Madrid 2019 ha contado con demostraciones en vivo, más de 35 sesiones y una Customer Success Expo.
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