¿Alguna vez te has preguntado cuál es el perfil del usuario medio de las redes sociales, en base a datos demográficos?
Concretamente, se estima que el 71% de las mujeres utiliza algún tipo de red social frente al 62% de los hombres, sobre todo si su edad está comprendida entre los 18 y los 29 años.
También se desvela que la mayoría son personas de origen hispano (72% de las gente hispana usa redes sociales) que viven en la ciudad (70% de este tipo de residentes) y tiene algún tipo de estudios universitarios (69% de la población con dicho nivel). En cuanto a los ingresos calculados son de más de 30.000 dólares anuales (72% de los que ganan tal cantidad).
Facebook es, con diferencia, la plataforma más utilizada frente a alternativas rivales como LinkedIn, Twitter, Pinterest, Instagram o Tumblr. Sin embargo, hay diferencias claras entre el tipo de público que atrae a cada uno de ellos.
Por ejemplo, mientras la comunidad de Pinterest tiene sabor rural, la popularidad de Twitter es más abundante en las ciudades.
Puedes consultar éstos y otros datos a continuación:
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…