Gary Gygax y Dave Arneson desarrollaron Dragones y Mazmorras en 1974 utilizando personajes medievales y criaturas míticas. El juego, muy conocido por la forma extraña de sus dados, obtuvo un gran éxito entre los adolescentes y al final se convirtió en un videojuego, libros y películas.
Gygax llevaba ya unos años teniendo problemas de salud, aunque según su mujer, estuvo organizando partidas en su casa hasta enero.
vINQulos
Sydney Morning Herald
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.