La noticia que muchos llevaban varios meses temiendo, especialmente desde su dimisión como CEO de Apple el pasado mes de agosto, ha llegado: Steve Jobs ha muerto, según informaron desde la propia compañía en una nota de prensa, indicando que están “profundamente entristecidos”.
Apple ha cambiado la portada de su web para homenajear a su figura más importante, con un texto en el que se puede leer que “Apple ha perdido a un visionario y genio creativo y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados para trabajar con Steve hemos perdido a un amigo y a un mentor inspirador. Steve deja detrás una compañía que tan solo él podría haber construido y su espíritu estará siempre en la base de Apple”.
Steve Jobs, que tenía 56 años, llevaba varios años con problemas de salud, y fue operado de cáncer de páncreas en 2004 y sobrevivió a un transplante de hígado en 2009. Tras varias bajas por enfermedad, Jobs renunció a su puesto como CEO el pasado mes de agosto.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.