Categories: Cloud

Muere el periódico Post-Intelligencer con 146 años de antigüedad

Una muerte anunciada. Tras dos años de pérdidas por la caída de ventas y de ingresos por publicidad, Hearst Corp, puso a la venta durante sesenta día el diario Post-Intelligencer, un diario de 146 años de antigüedad.

Tras no lograr comprador, el PI culmina su cierre como diario trasladándose integramente como medio online. Hearst también puede cerrar el San Francisco Chronicle -que perdió más de 50 millones de dólares en 2008 y podría perder más este año – a menos que se puede ahorrar dinero a través de despidos y recortes de gastos.

Seattle Times, será el único diario impreso de la zona de Seattle y PI de la mano de seattlepi.com se intentará convertir en el principal portal de noticias e información de la región. Aunque nos encanta Internet, la desaparición de grandes cabeceras impresas es una tragedia.

vINQulos
Reuters

jranchal TI

Recent Posts

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

4 mins ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

44 mins ago

OpenAI facilita el uso de ChatGPT en el ordenador

Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.

1 hora ago

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

2 horas ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

3 horas ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

3 horas ago