Los Ángeles en una de las zonas más importantes del mundo para los emprendedores del sector de la tecnología, y la firma Mucker Capital, de Santa Monica, espera poder hacerse un hueco aún más grande financiando startups de la región, que en los últimos años se ha convertido en un imán para los negocios y las inversiones multimillonarias.
Su nuevo fondo Mucker III, ha recaudado 45 millones de dólares, y con él esperan poder seguir apostando por startups de software y servicios, continuando con éxito como el de Trunk Club, vendida a Nordstrom, u otras startups como The Black Tux, Surf Air, BLoomNation y Retention Science.
Además de su nuevo fondo, Mucker Capital ha anunciado también su nuevo programa acelerador de startups, MuckerLab, centrado en rondas semilla y presemilla para compañías que quieran empezar a dar forma a su negocio. Eso sí, todo este capital se invertirá predominantemente en startups de la zona de Los Ángeles.
En concreto, Mucker Capital invertirá entre 250.000 y 750.000 dólares para sus rondas semilla, y a través de MuckerLab las startups seleccionadas en estado presemilla, podrán acceder hasta a 100.000 dólares de financiación.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…